Términos y políticas de Paycips

Aviso de privacidad para los usuarios que solicitan o se registran para una cuenta Paycips u otros servicios

Para los usuarios que NO solicitan ni se registran para una Cuenta Paycips, haga clic aquí.

Para los Clientes de nuestros vendedores que se suscriben a recibos digitales y mensajes de marketing, haga clic aquí.

Fecha efectiva: 1 de enero de 2020
Fecha de publicación: 10 de diciembre de 2019

Hemos incluido anotaciones en los cuadros grises a continuación para enfatizar ciertas partes de nuestro aviso y ayudarlo a guiarlo mientras las lee. Las anotaciones no son resúmenes, ¡así que tómate el tiempo de leerlo todo! Si usted es un vendedor de Paycips o solicita un préstamo a través de Paycips Capital, este aviso de privacidad se aplica a usted. Explica Al utilizar nuestros servicios, usted acepta estas prácticas de datos. Si utiliza nuestros servicios en nombre de su empresa, esa empresa también da su consentimiento.

Este Aviso de privacidad describe cómo Paycips, Inc. y nuestros afiliados (colectivamente, "Paycips", "nosotros" y "nosotros") recopilan, usan, divulgan, transfieren, almacenan, retienen o procesan su información cuando usted (si una persona que actúa como propietario único o en nombre de otra entidad comercial) solicita o se registra para obtener una cuenta de Vendedor Paycips y otros servicios (incluidos, entre otros, Paycips Capital) a través del sitio web o las aplicaciones de Paycips (colectivamente, "Servicios").

Este Aviso de privacidad se aplica a la información recopilada en relación con su acceso y uso de nuestros Servicios. Lea atentamente este Aviso de privacidad.

Al continuar interactuando con nuestros Servicios, usted acepta las prácticas descritas en este Aviso de privacidad.

Nuestro Aviso de privacidad explica:

  • INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS SOBRE USTED
  • INFORMACIÓN QUE PODEMOS RECOPILAR SOBRE SUS CLIENTES
  • FUENTES DE INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS SOBRE USTED
  • CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN
  • CUANDO Y CON QUIEN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN
    • Cookies y otras tecnologías automatizadas similares
    • Servicios de análisis de terceros
    • Seguimiento en línea y publicidad basada en intereses
  • Cuánto tiempo conservamos su información
  • Tus opciones
    • Publicidad en línea basada en comportamiento o intereses
  • CÓMO ASEGURAMOS LA INFORMACIÓN
  • ALMACENAMIENTO Y PROCESAMIENTO
  • CAMBIOS A ESTE AVISO DE PRIVACIDAD
  • CÓMO CONTACTARNOS

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS SOBRE USTED

Utilizamos sus datos para que los productos y servicios de Paycips funcionen mejor para usted y para otros. Esto describe qué datos obtenemos sobre usted (que pueden variar según el lugar donde viva).


Información que usted proporciona

Usamos los datos que ingresa en nuestros sistemas cuando abre y utiliza una cuenta u otros sistemas, como información financiera o fiscal, información que identifica quién es usted, información de transacciones y cualquier otro dato que nos brinde.

Recopilamos la información que usted proporciona cuando:

  • Solicite recibir información sobre Paycips o nuestros productos
  • Solicite o regístrese para obtener una cuenta de Paycips u otros Servicios
  • Revise nuestro proceso de verificación de identidad o cuenta, autentíquese en su cuenta, comuníquese con nosotros, responda nuestras encuestas, cargue contenido o interactúe de otra manera con los Servicios.

Llamamos a esta información Datos de la cuenta del vendedor. Específicamente, recopilamos (y / o hemos recopilado durante al menos el período de 12 meses anterior a la fecha de vigencia de este Aviso de privacidad) las siguientes categorías de información:

  • Información financiera, como información de cuenta bancaria y números de tarjeta de pago;
  • Información de identificación, como:
    • Nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, firma y número de teléfono;
    • Número de pasaporte, número de licencia de conducir, número de Seguro Social, número de identificación de contribuyente u otro número de identificación emitido por el gobierno;
  • Información tributaria, como deducciones de retención y estado de presentación de impuestos.
  • Información de la transacción, como información sobre cuándo y dónde ocurren las transacciones de pago, los nombres de las partes que realizan la transacción, una descripción de las transacciones, los montos de pago o transferencia, la información de facturación y envío, y los dispositivos y métodos de pago utilizados para completar las transacciones.
  • Otra información que usted proporciona, como la información que nos proporciona voluntariamente, incluidas sus respuestas a la encuesta;participación en concursos, promociones u otros posibles dispositivos o formularios de marketing para vendedores; sugerencias de mejoras;referencias; o cualquier otra acción que realice en los Servicios.

Información que recopilamos de su uso de los servicios

También obtenemos datos de los dispositivos que usa cuando interactúa con nuestros sistemas, como su ubicación o información sobre el dispositivo que está usando. Necesitamos estos datos para hacer cosas como ayudar a proteger su cuenta de los piratas informáticos, combatir el fraude, verificar si los pagos se realizan o reciben legalmente y por usted, y mejorar nuestros productos y servicios para usted y para otros.

  • Información comercial, como información sobre los productos y servicios que vende (por ejemplo, inventario, precios y otros datos) e información sobre sus transacciones de pago (por ejemplo, cuándo y dónde ocurren las transacciones, una descripción de las transacciones, los montos de pago o transferencia , información de facturación y envío, y métodos de pago utilizados para completar las transacciones);
  • Información electrónica, como el navegador web y las características del dispositivo;
  • Datos de geolocalización que incluyen la ubicación de su dispositivo. Para obtener más información y aprender cómo deshabilitar la recopilación de información de ubicación desde su dispositivo móvil;
  • Internet u otra información de actividad de la red electrónica, que incluye información sobre cómo usa e interactúa con nuestros Servicios, incluido su tiempo de acceso, información de “inicio de sesión” y “cierre de sesión”, tipo de navegador e idioma, el nombre de dominio de su Internet proveedor de servicios, otros atributos sobre su navegador, cualquier página específica que visite en nuestra plataforma, el contenido que vea, las características que use, la fecha y hora de su uso de los Servicios, sus términos de búsqueda y el sitio web que visitó antes de visitar o usó los Servicios;
  • Identificadores en línea (p. Ej., Información que utiliza para iniciar sesión en su cuenta), dirección de Protocolo de Internet ("IP") e identificadores personales únicos (incluido el identificador del dispositivo; cookies, balizas, etiquetas de píxeles, identificadores de anuncios móviles y tecnología similar; número de cliente ; alias único y otros identificadores);
  • Información profesional o relacionada con el empleo como la información que proporciona sobre su negocio (por ejemplo, citas, disponibilidad de personal y datos de contacto) y sus empleados (por ejemplo, títulos de trabajo, información de nómina y horas trabajadas y otros datos de tarjeta de tiempo); y
  • Inferencias extraídas de cualquiera de la información anterior para crear un perfil sobre usted que pueda reflejar, por ejemplo, sus preferencias, características y comportamiento, incluso para fines de seguridad de la cuenta o para mejorar nuestros Servicios para usted.

Información que recopilamos de otras fuentes

También debemos verificar que está utilizando nuestros servicios legalmente, que es elegible para los servicios que desea utilizar, y protegemos sus datos y nuestros servicios de los estafadores que pueden ponerlo a usted y su dinero en riesgo. Para hacer esto, podemos recopilar datos sobre usted de compañías que nos ayudan a verificar su identidad, hacer una verificación de crédito, prevenir fraudes o evaluar riesgos.

  • Información de verificación de antecedentes, incluida la información del informe de crédito, información de verificación de identidad e información sobre cualquier persona o corporación con la que haya tenido, tenga o tenga una relación financiera;
  • Crédito, cumplimiento y fraude Información sobre usted de terceros para cualquier investigación de crédito, elegibilidad de crédito, proceso de verificación de identidad o cuenta, proceso de detección de fraude o procedimiento de cobro, o según lo requiera la ley aplicable. Esto incluye, entre otros, el recibo y el intercambio de información relacionada con la cuenta o el crédito con cualquier agencia de informes de crédito u oficina de crédito, donde sea legal, y cualquier persona o corporación con la que haya tenido, tenga o pueda tener una relación financiera, incluidos, entre otros, lugares de empleo pasados, presentes y futuros, instituciones financieras y agencias de informes personales.

INFORMACIÓN QUE PODEMOS RECOPILAR SOBRE SUS CLIENTES

También obtenemos información sobre sus clientes en su nombre cuando realizan transacciones con usted. Llamamos a esta información los datos de sus clientes . Recopilamos los datos de sus clientes cuando realizan transacciones con usted a través de su uso de los productos de Paycips, por ejemplo, cuando hacen un pago en su establecimiento, programan una cita o reciben una factura suya. Los Datos particulares del cliente que recopilamos variarán dependiendo de cómo use nuestros productos y servicios y qué productos y servicios use. Los datos de sus clientes pueden incluir:

  • Información del dispositivo Información sobre el dispositivo de su Cliente, incluido el modelo de hardware, el sistema operativo y la versión, el nombre del dispositivo, el identificador único del dispositivo, la información de la red móvil e información sobre la interacción del dispositivo con nuestros Servicios.
  • Información Financiera. Cuenta bancaria y números de tarjeta de pago.
  • Información de identificación. El nombre de sus clientes; dirección de correo electrónico; Dirección de envio; número de teléfono;identificación emitida por el gobierno; u otra información histórica, de contacto y demográfica, y firma.
  • Información de ubicación. La ubicación del dispositivo de su cliente si paga con Apple o Android Pay.
  • Información de transacción. Cuando sus clientes usan Paycips para realizar o registrar pagos a usted, recopilamos información sobre cuándo y dónde ocurren las transacciones, los nombres de las partes que realizan las transacciones, una descripción de las transacciones que pueden incluir datos a nivel de artículo, los montos de pago o transferencia, información de facturación y envío, y los dispositivos y métodos de pago utilizados para completar las transacciones.
  • Uso de la Información. Información sobre cómo sus Clientes realizan transacciones con usted utilizando nuestros Servicios, incluido el tiempo de acceso, la información de "inicio de sesión" y "cierre de sesión", el tipo y el idioma del navegador, la configuración de país e idioma en su dispositivo, la dirección IP, el nombre de dominio de Su El proveedor de servicios de Internet del Cliente, otros atributos sobre el navegador, el dispositivo móvil y el sistema operativo de su Cliente, las características que utiliza su Cliente y la fecha y hora de uso de los Servicios.
  • Otra información que usted o sus clientes proporcionan. Información que sus Clientes le brindan voluntariamente o que ingresa en los sistemas de Paycips sobre sus Clientes. Por ejemplo, respuestas de encuestas; participación en concursos, promociones u otros posibles dispositivos o formularios de marketing para vendedores; sugerencias de mejoras; notas que toma sobre sus clientes o cualquier otra acción realizada cuando realizan transacciones con usted mediante Paycips.

Información que sus clientes le pueden proporcionar Paycips

  • Información de identificación. El nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de sus clientes, que vinculamos a una versión simbólica de su número de tarjeta de pago.

Las leyes de privacidad que se aplican en ciertos lugares, tratan a las "empresas" y los "proveedores de servicios" de manera diferente. Según esas leyes, una empresa es la empresa que decide por qué y cómo procesar la información personal. Un proveedor de servicios procesa información personal en nombre de una empresa para proporcionar servicios. Cuando Paycips procesa los datos de sus clientes, generalmente actuamos como su proveedor de servicios. Sin embargo, en casos seleccionados, podemos actuar como un negocio cuando procesamos los Datos de sus clientes. Por ejemplo, actuamos como una empresa cuando usamos los Datos de sus clientes para enviarles sus recibos digitales directamente desde Paycips, o cuando le permitimos usar el Directorio de clientes o Paycips Marketing para contactar a su comprador utilizando una dirección de correo electrónico enmascarada (por ejemplo, j *****@gmail.com) que se enruta a ellos a través de Paycips. Sus clientes pueden visitar el Aviso de privacidad para las características del comprador de Paycips para obtener más información sobre cómo Paycips procesa sus datos cuando está actuando como una empresa, y el Aviso de privacidad para los titulares que no tienen cuenta para obtener más información sobre cómo Paycips procesa sus datos como su proveedor de servicios.

FUENTES DE INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS SOBRE USTED

Recopilamos la información de usted y de las otras fuentes que se enumeran a continuación.

Recopilamos (y / o recopilamos durante al menos el período de 12 meses anterior a la fecha de vigencia de este Aviso de privacidad) información sobre usted de las siguientes categorías de fuentes:

  • Usted directamente, cuando nos envía información o nos permite acceder a información sobre usted;
  • Sus dispositivos y aplicaciones cuando interactúa con nuestro sitio web o utiliza nuestros Servicios;
  • Nuestro grupo de empresas y afiliados;
  • Otras fuentes, que incluyen:
    • Redes de medios sociales;
    • Empresas de publicidad en lea;
    • Proveedores de servicios que nos ayudan con la verificación de identidad de terceros, confirmación de crédito y detección de fraude;
    • Burós de crédito e instituciones financieras;
    • Proveedores de listas de correo; y
    • Fuentes disponibles públicamente (como registros públicos de condenas penales y registros de arrestos).

CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN

Usamos sus datos para hacer cosas como asegurarnos de que los productos que está utilizando funcionen, ayudarlo a iniciar sesión en su cuenta, verificar quién es usted, proteger sus datos, combatir el fraude, cumplir con la ley, hacer cumplir nuestros acuerdos, descubrir qué productos nuevos podemos construir y comercializarle productos que creemos que podrían facilitarle la gestión de su negocio. Podemos recopilar, usar y compartir (o hemos recopilado, utilizado o compartido durante al menos el período de 12 meses anterior a la fecha de vigencia de este Aviso de privacidad), información sobre usted por los siguientes motivos:

Realizando, mejorando y desarrollando nuestros servicios

  • Entregar la información y el soporte que solicite, incluidos avisos técnicos, alertas de seguridad y mensajes administrativos y de soporte tales como resolver disputas, cobrar tarifas y brindar asistencia por problemas con nuestros Servicios o su cuenta Paycips;
  • Determinar si los Servicios están disponibles en su país;
  • Desarrollo de nuevos productos y servicios;
  • Mostrar su transacción histórica o información de la cita;
  • Mejorar, personalizar y facilitar su uso de nuestros Servicios;
  • Procesar o registrar transacciones de pago o transferencias de dinero;
  • Proporcionar, mantener y mejorar nuestros Servicios, incluido nuestro sitio web;
  • Hacer investigación interna, medir, rastrear y analizar tendencias y uso;y
  • De lo contrario, le proporcionará los productos y características de Paycips que elija utilizar.

Comunicarse con usted sobre nuestros servicios

  • Enviarle encuestas y recibir sus comentarios sobre nuestros Servicios;
  • Brindarle información y promocionarle nuestros Servicios; y
  • Enviarle información que creemos que puede encontrar útil o que nos haya solicitado sobre nuestros productos y servicios.

Protegiendo nuestros servicios y manteniendo un entorno confiable

  • Realizar investigaciones, cumplir y hacer cumplir las leyes, regulaciones, requisitos legales y estándares de la industria aplicables, y responder a solicitudes legales de información del gobierno o a un proceso legal válido;
  • Contactarlo para resolver disputas, cobrar tarifas y ayudarlo con nuestros Servicios;
  • Depuración para identificar y corregir errores que afectan el funcionamiento de nuestros Servicios;
  • Asegurarse de seguir nuestros Términos de servicio u otros acuerdos o políticas aplicables;
  • Investigar, detectar, prevenir, recuperarse o reportar fraudes, tergiversaciones, infracciones de seguridad o incidentes, otras actividades potencialmente prohibidas, maliciosas o ilegales, o para ayudar a proteger su cuenta, incluso para disputar contracargos en su nombre;
  • Proteger los derechos o propiedad de usted, nuestros clientes o los de sus clientes, o la seguridad o integridad de nuestros Servicios;
  • Verificar o mantener la calidad y seguridad de nuestros Servicios; y
  • Verificar su identidad (por ejemplo, a través de números de identificación emitidos por el gobierno).

Publicidad y Marketing

  • Comercializando nuestros Servicios para usted;
  • Comunicarse con usted sobre oportunidades, productos, servicios, concursos, promociones, descuentos, incentivos, encuestas y recompensas ofrecidos por nosotros y socios seleccionados.

Si le enviamos correos electrónicos de marketing, cada correo electrónico tendrá instrucciones sobre cómo puede "optar por no recibir" nuestro futuro marketing.

Para conocer las opciones que tiene sobre publicidad basada en intereses y seguimiento entre dispositivos, consulte a continuación.

Otros usos

  • Por cualquier otro motivo, podemos informarle de vez en cuando.

CUANDO Y CON QUIEN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN

Compartimos su información con otros en las circunstancias descritas en esta sección. Por ejemplo, con otras personas con las que interactúa cuando utiliza nuestros servicios; dentro de nuestra familia de empresas, que pueden ofrecer servicios que creemos que podrían serle útiles; con proveedores de servicios que nos ayudan a administrar nuestros servicios; con plataformas publicitarias que nos ayudan a comercializar y publicitar nuestros servicios; o si necesitamos compartir su información para cumplir con la ley.

Podemos compartir la información personal descrita en la sección "Información que recopilamos sobre usted" con las siguientes categorías de proveedores de servicios y terceros:

Con otros usuarios de nuestros servicios con los que interactúa

  • Con otros usuarios de nuestros Servicios con quienes interactúa a través de su propio uso de nuestros Servicios. Por ejemplo, podemos compartir información con sus clientes cuando realiza o acepta un pago, una cita o una transferencia de dinero utilizando nuestros Servicios.

Con nuestros afiliados y empresas del grupo

  • Con las empresas de nuestro grupo y las filiales corporativas, por los motivos descritos anteriormente. Por ejemplo, podemos compartir su información internamente para comprender cómo interactúa con los productos de la compañía Paycips para ayudarlo a mejorar nuestros Servicios para usted y para todos, y para ayudarnos a crear Servicios adaptados a sus preferencias.

Con nuestros proveedores de servicios

  • Con proveedores de servicios que nos ayudan a proporcionar, mantener y mejorar nuestros Servicios (por ejemplo, proveedores que nos ayudan con la prevención del fraude, la verificación de identidad y los servicios de cobro de tarifas), así como instituciones financieras, redes de pago, asociaciones de tarjetas de pago, agencias de crédito, socios y otras entidades que nos ayudan a proporcionar los Servicios;
  • Con proveedores de servicios que nos ayudan a ejecutar nuestras campañas publicitarias, concursos, ofertas especiales u otros eventos o actividades.

Transferencias comerciales y cambios corporativos

  • A un propietario, copropietario u operador posterior de uno o más de los Servicios; o
  • Si hacemos o tratamos de hacer una fusión, consolidación o reestructuración corporativa (incluso durante la debida diligencia y negociación de estos); la venta de sustancialmente todas nuestras acciones y / o activos; el financiamiento, adquisición, desinversión o disolución de todo o una parte de nuestro negocio; u otro cambio corporativo.

Seguridad y cumplimiento de la ley

  • Si creemos que la divulgación es razonablemente necesaria (i) para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable (p. Ej., De acreedores, autoridades fiscales, agencias de cumplimiento de la ley, en respuesta a una notificación de embargo, embargo o embargo, etc.); (ii) para establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales; (iii) para hacer cumplir o cumplir con nuestros Términos Generales u otros acuerdos o políticas aplicables; (iv) para proteger nuestros derechos o propiedad de nuestros clientes, o la seguridad o integridad de nuestros Servicios; (v) para una investigación de actividades ilegales sospechosas o reales; o (vi) para protegernos, a los usuarios de nuestros Servicios o al público de daños, fraudes o actividades potencialmente prohibidas o ilegales.

Con su consentimiento

  • Con tu consentimiento. Por ejemplo:
    • En su dirección o como se describe en el momento en que acepta compartir; o
    • Cuando autoriza a una aplicación o sitio web de terceros a acceder a su información.

Con otros

  • Con otras compañías que brindan servicios en nuestro nombre, incluso mediante el uso de cookies y tecnologías automatizadas similares, análisis de terceros y seguimiento en línea y publicidad basada en intereses.

Información agregada y anónima

  • También podemos compartir (dentro de nuestro grupo de empresas o afiliados, o con proveedores de servicios u otros terceros) información agregada y anónima que no lo identifica específicamente a usted ni a ningún usuario individual de nuestros Servicios.

COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS SIMILARES

Las cookies digitales y tecnologías similares nos ayudan a mejorar el uso de nuestros servicios al hacer cosas como reconocer cuándo ha iniciado sesión, analizar cómo usa nuestros servicios para que podamos hacer que sean más útiles para usted, brindarle una experiencia más personalizada y hacer Nuestros anuncios para usted funcionan mejor.

Cuando interactúa con nuestros servicios en línea o abre correos electrónicos que le enviamos, obtenemos cierta información utilizando tecnologías automatizadas, como cookies, registros del servidor web, balizas web y otras tecnologías. Una "cookie" es un archivo de texto que los sitios web envían a la computadora de un visitante u otro dispositivo conectado a Internet para identificar de manera única el navegador del visitante o para almacenar información o configuraciones en el navegador. Una "baliza web", también conocida como etiqueta de Internet, etiqueta de píxel o GIF transparente, es una pequeña imagen gráfica que se puede utilizar en nuestros sitios web o correos electrónicos. Utilizamos estas tecnologías automatizadas para recopilar información de su dispositivo, información de actividad de Internet e inferencias como se describe anteriormente. Estas tecnologías nos ayudan a:

  • Recuerde su información para que no tenga que volver a ingresarla;
  • Rastree y comprenda cómo usa e interactúa con nuestros servicios en línea y correos electrónicos;
  • Adapte nuestros servicios en línea a sus preferencias;
  • Mida cuán útiles y efectivos son nuestros servicios y comunicaciones para usted; y
  • De lo contrario, gestione y mejore nuestros productos y servicios.

Establecemos algunas de estas tecnologías automatizadas nosotros mismos, pero otras las establecen terceros que brindan servicios en nuestro nombre. Por ejemplo, podemos usar los servicios de análisis web de otras compañías (descrito en la sección "Servicios de análisis de terceros") , que usan tecnologías automatizadas para ayudarnos a evaluar cómo los clientes usan nuestros sitios web.

Su navegador puede alertarlo cuando se colocan cookies en su dispositivo y cómo puede detenerlas o deshabilitarlas a través de la configuración de su navegador. Sin embargo, tenga en cuenta que sin las cookies, todas las características de nuestros servicios en línea pueden no funcionar correctamente. Si usa un dispositivo móvil, puede administrar cómo su dispositivo y navegador comparten ciertos datos del dispositivo cambiando la configuración de privacidad y seguridad en su dispositivo móvil. Puede obtener más información sobre las cookies y cómo administrar sus preferencias visitando http://www.allaboutcookies.org.

SERVICIOS DE ANÁLISIS DE TERCEROS

Utilizamos otras compañías como proveedores de servicios para ayudarnos a analizar nuestro sitio, rastrear métricas y publicitarle. Estos proveedores de servicios generalmente nos prometieron bajo contrato mantener los datos privados, pero tienen sus propias políticas de privacidad que debe conocer.

Podemos utilizar proveedores de servicios de análisis externos para ayudarnos con nuestros servicios en línea, como Google Analytics, Facebook, BugSnag y Crashlytics. Los proveedores de análisis que administran estos servicios utilizan tecnologías como cookies, balizas web y registros del servidor web para ayudarnos a analizar cómo utiliza nuestros servicios en línea. Podemos divulgar su información de uso del sitio (incluida la dirección IP) a estos proveedores de análisis y a otros proveedores de servicios que usan la información para ayudarnos a descubrir cómo usted y otros usan nuestros servicios en línea.

SEGUIMIENTO EN LÍNEA Y PUBLICIDAD BASADA EN INTERESES

Nosotros y los proveedores de servicios que utilizamos para anunciarle podemos recopilar información sobre sus actividades en Paycips. Utilizamos esta información para publicitarlo y adaptar nuestros productos y servicios a sus intereses. Es posible que vea ciertos anuncios en otros sitios web porque utilizamos servicios de terceros para anunciarle nuestros servicios. Utilizamos estos servicios para orientar nuestros anuncios a usted y a otros en función de sus datos demográficos, intereses y contexto. Estos servicios de publicidad de terceros rastrean sus actividades en línea a lo largo del tiempo y en múltiples sitios web mediante la recopilación de su información a través de tecnologías automatizadas, incluidas cookies de terceros, registros del servidor web y balizas web. Los servicios de publicidad utilizan esta información para mostrarle anuncios que pueden adaptarse a sus intereses individuales. La información que nuestros servicios publicitarios pueden recopilar en nuestro nombre incluye datos sobre sus visitas a sitios web que sirven anuncios, como las páginas o anuncios que ve y las acciones que realiza en esos sitios web. Esta recopilación de datos se realiza tanto en nuestros servicios en línea como en sitios web de terceros que le sirven nuestros anuncios. Este proceso también nos ayuda a determinar si nuestros anuncios para usted son efectivos.

Ciertos navegadores web le permiten indicar a su navegador que responda a las señales de No Rastrear ("DNT") al sitio web que visita, informando a esos sitios que no desea que se rastreen sus actividades en línea. En este momento, nuestros sitios web no están diseñados para responder a señales DNT o mecanismos similares de los navegadores.

Cuánto tiempo conservamos su información

Conservamos su información mientras usted siga utilizando nuestros productos y servicios. Después de eso, lo conservamos durante el tiempo que lo necesitemos para hacer cosas como combatir el fraude, cobrar los honorarios que debe, resolver disputas con usted (o involucrarlo), cumplir con la ley, hacer cumplir nuestros acuerdos y defender nuestros derechos en los tribunales. En general, conservamos su información el tiempo que sea razonablemente necesario para proporcionarle los Servicios o para cumplir con la ley aplicable. Sin embargo, incluso después de que desactive su cuenta, podemos retener copias de información sobre usted y cualquier transacción o Servicio en el que haya participado durante un período de tiempo que sea coherente con la ley aplicable, el estatuto de limitaciones aplicable o como consideremos razonablemente necesario para cumplir con la ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, para detectar o prevenir el fraude, para cobrar los honorarios adeudados, para resolver disputas, para resolver problemas con nuestros Servicios, para ayudar con las investigaciones, para hacer cumplir nuestros Términos Generales u otros acuerdos o políticas aplicables, o para tomar cualquier otra acción consistente con la ley aplicable.

TUS OPCIONES

Puede ver, cambiar o corregir la información que nos proporcionó, solicitarnos que desactivemos su cuenta, controlar su información de ubicación o indicarnos que dejemos de comercializarlo al optar por no participar .

Información personal

Puede acceder, cambiar o corregir la información que ha proporcionado iniciando sesión en su cuenta de Paycips en cualquier momento o haciéndonos una solicitud utilizando los datos de contacto a continuación. Tendremos que verificar su identidad antes de otorgar acceso o cambiar o corregir su información.

Desactivar su cuenta

Si desea desactivar su cuenta, puede hacerlo iniciando sesión en su cuenta de Paycips o enviándonos un correo electrónico utilizando los datos de contacto que se proporcionan a continuación.

Información sobre la ubicación

Para proporcionar ciertos Servicios, podemos solicitar acceso a la información de ubicación, incluida la información precisa de geolocalización recopilada de su dispositivo. Si no da su consentimiento para la recopilación de esta información, ciertos Servicios no funcionarán correctamente y no podrá utilizarlos. Puede detener nuestra recopilación de información de ubicación en cualquier momento cambiando las preferencias en su dispositivo móvil. Si lo hace, algunas de nuestras aplicaciones móviles ya no funcionarán. También puede detener nuestra recopilación de información de ubicación a través de la aplicación móvil siguiendo el proceso de desinstalación estándar para eliminar todas las aplicaciones móviles de Paycips de su dispositivo.

Comunicaciones promocionales

Puede optar por no recibir mensajes promocionales de Paycips siguiendo las instrucciones en esos mensajes, informando a la persona que llama que no desea recibir futuras llamadas promocionales o cambiando la configuración de las notificaciones iniciando sesión en su cuenta de Paycips. Solo puede optar por no recibir mensajes de texto de Paycips respondiendo STOP. Optar por no recibir comunicaciones puede afectar su uso de los Servicios. Si decide optar por no participar, aún podemos enviarle comunicaciones no promocionales, como recibos digitales y mensajes sobre su cuenta o nuestras relaciones comerciales en curso.

PUBLICIDAD EN LÍNEA DE COMPORTAMIENTO O BASADO EN INTERESES

Servicios de publicidad basados en intereses o comportamientos en línea de terceros en sitios web (incluidos sitios web móviles)

Algunas de las plataformas de publicidad que utilizamos para recopilar información de usted o sobre usted con el fin de proporcionarle publicidad más relevante en los sitios web participan en el Programa de autorregulación DAA para la publicidad conductual en línea. Este programa ofrece una ubicación centralizada donde los usuarios pueden elegir el uso de su información para la publicidad conductual en línea. Para tomar decisiones sobre el uso de su información para la publicidad conductual en línea en sitios web, visite la herramienta Webchoices de Digital Advertising Alliance. Si opta por no recibir publicidad conductual en línea utilizando este método, esta opción de exclusión solo se aplicará al navegador o dispositivo específico del que se excluye.

Algunos de los anunciantes, empresas de tecnología publicitaria y proveedores de servicios que realizan servicios relacionados con la publicidad para nosotros pueden ser miembros de la Network Advertising Initiative (NAI), una cooperativa de empresas de marketing en línea que ofrece una herramienta centralizada para optar por no participar en intereses. publicidad entregada a cada una de sus empresas miembro. Si desea optar por el uso de la información de los miembros de NAI de usted o sobre usted en los sitios web, visite la página de publicidad basada en intereses de exclusión voluntaria de NAI. Si se excluye de la publicidad basada en intereses utilizando este método, esta exclusión solo se aplicará al navegador o dispositivo específico desde el que se excluye.

Servicios de publicidad basados en intereses o comportamientos en línea de terceros dentro de aplicaciones móviles

Algunas de las plataformas de publicidad que utilizamos para recopilar información de usted o sobre usted con el fin de proporcionarle nuestra publicidad dentro de las aplicaciones móviles participan en el Programa de autorregulación DAA para la publicidad conductual en línea. Este programa ofrece una aplicación móvil llamada "AppChoices", que proporciona una ubicación centralizada donde puede tomar decisiones sobre el uso de su información para la publicidad conductual en línea dentro del entorno móvil. La aplicación AppChoices se puede descargar desde su dispositivo móvil en www.aboutads.info/appchoices o desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo. Si opta por no recibir publicidad conductual en línea utilizando este método, esta opción de exclusión solo se aplicará al navegador o dispositivo específico del que se excluye.

En su dispositivo móvil, también puede ir a la configuración de su dispositivo y seleccionar "Limitar seguimiento de anuncios" (para dispositivos iOS), o "Inhabilitar anuncios basados en intereses" (para dispositivos Android), lo que le permitirá limitar nuestro uso de información recopilada de o sobre su dispositivo móvil (como datos de ubicación precisos) con el fin de mostrarle publicidad conductual en línea.

SEGURIDAD

Hacemos mucho para mantener sus datos seguros. Si bien creemos que tenemos defensas fuertes, nadie puede garantizar que los piratas informáticos no puedan ingresar a nuestros sitios o robar sus datos mientras se almacenan o fluyen de usted a nosotros o viceversa. Tomamos medidas razonables, que incluyen salvaguardas administrativas, técnicas y físicas, para proteger su información contra pérdida, robo y uso indebido, y acceso, divulgación, alteración y destrucción no autorizados. Sin embargo, Internet no es un entorno 100% seguro y no podemos garantizar la seguridad absoluta de la transmisión o el almacenamiento de su información. Tenemos información sobre usted tanto en nuestras propias instalaciones como con la asistencia de proveedores de servicios externos.

Para obtener más información sobre nuestras prácticas de seguridad, visite https://Paycips.com/seguridad.

ALMACENAMIENTO Y PROCESAMIENTO

Operamos en muchos países y nosotros (o nuestros proveedores de servicios) podemos mover sus datos y procesarlos fuera del país donde vive. Podemos usar proveedores de servicios externos para procesar y almacenar su información en México,Estados Unidos, Canadá, Japón, la Unión Europea y otros países.

CAMBIOS A ESTE AVISO DE PRIVACIDAD

Podemos cambiar este aviso de privacidad. Cuando los cambios afecten sus derechos o cómo usamos sus datos de manera importante, se lo informaremos primero por correo electrónico (si nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico). Podemos modificar este Aviso de privacidad de vez en cuando publicando una versión revisada y actualizando la "Fecha de entrada en vigencia" anterior. La versión revisada entrará en vigencia en la "Fecha de entrada en vigencia" indicada. Le proporcionaremos un aviso previo razonable de los cambios materiales en la forma en que usamos su información, incluso por correo electrónico si ha proporcionado uno. Si no está de acuerdo con estos cambios, puede cancelar su cuenta en cualquier momento. Si continúa utilizando nuestros Servicios, acepta cualquier modificación de este Aviso de privacidad.

CONTACTO

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de privacidad con cualquier pregunta o inquietud en la dirección a continuación.

Póngase en contacto con nuestro equipo de privacidad si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este Aviso de privacidad:

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestro aviso de privacidad, o si cree que nuestro aviso de privacidad o las leyes aplicables relacionadas con la protección de su información personal no se han respetado, puede presentar una queja ante nuestro equipo de privacidad mencionado anteriormente. Le responderemos para informarle cuándo puede esperar una nueva respuesta. Es posible que le solicitemos detalles adicionales sobre sus inquietudes y es posible que necesitemos contactar o consultar con otras partes para investigar y abordar su problema. Podemos mantener registros de su solicitud y cualquier resolución.

Términos de servicio
Términos adicionales de puntos de venta
Términos de servicio de la API
Términos de pago
Términos de servicio de nómina adicionales
Políticas de hardware y garantía limitada
Términos de servicio para desarrolladores
Política de propiedad intelectual